Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Idea]: > Servidor.
Smile 
[Image: HYvrANN.png]

>Bueno primero que nada como anda el servidor de biz! Espero que muy bien! 
Hoy vengo a darles mi opiñon sobre algunas ideas que eh escuchado de amigos y mis propias ideas! 
Espero que les gusten y bueno! Ahi van!

[Image: 4tfF9WN.png]

Bueno! como todos sabemos el servidor esta en constante crecimiento y varios usuarios estan entrando a jugar al servidor y hay que apollarlos a que inviten y se unan con sus amigos a esta gran comunidad! 

Eh tenido varias ideas con amigos de mi clan y fuera de el! aqui van!   Smile

>> Ideas: 
1: Hacer eventos mas seguidos tanto como para las personas con full gear y tanto como para los nuevos usuarios! 
((Un Player con low gear no va a ir a un evento de raid contra todos full gear)) seria bueno hacer eventos para todos en distintas formas! 

2: El tema del balance de las razas! yo soy tyrant y es mi char prinicpal y yo mismo noto el desbalance que ahi! podrian arreglar mas esas cosas y tener todas las razas bien niveladas! 

3: Otra idea seria balancear el gladiador! pega demasiado con dk y tambien quitarle un poco de tiempo a la duracion de anchor del necro! a 5s o algo parecido.

4: Ayudar a los nuevos clanes que quieran itegrarse al servidor! 

5: Activar mas zonas de farmeo como por ejemplo: elven,goddar,etc! 

6: Subirle un poco el rate de drop de los raid! solo un poco para mas chance! ya que en las party hay siempre mas de una party full y aveces solo se llevan drop solamente 2 de 6 tandas de raid..

7: En los siegues facilitaria un buffer como "event buff" para los participantes del siegue! ya que eh visto que los clanes demoran mucho en buffearse y con eso cada uno podria buffearse a su gusto sin mover aio o suport! 

8: Intentar reducir un poco el problema de lag! "no digo que todos tengan" pero eh escuchado muchas quejas de que en GH hay lag y algunos cuando abren 2 cuentas les da mucho critical error o les cuesta jugar con el lag! 

9: Reunir a los lideres de los clanes activos para acuerdos y nuevas ideas seguidas! para el mantenimiento del servidor! 

10: Disfrutar este gran servidor! espero que mis ideas les gusten y bueno! vamos a crecer!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)